cavidmt@hotmail.com

REPRODUCIR

 

CAVI

Es un consultorio dirigido y representado por el investigador Dr. Arq. David Mora y tiene como objetivos fundamentales:


- Promover la participación organizada así como enseñar, capacitar y orientar a los sectores y población de escasos recursos en acciones que ayuden a crear espacios seguros en beneficio de la comunidad.

- Buscar el mejoramiento barrial, vivienda y en el equipamiento urbano, así como proyectar la urbanización progresiva en las colonias populares.

- Buscar mejorar las condiciones de habitación, así como calles y parques para obtener una mejor visión urbana. Brindar la atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda.

- Promover y difundir la arquitectura, así como apoyar las actividades de educación e in­vestigación. Producir, elaborar y publicar todo tipo de folletos, documentales, revistas, filmaciones de película y grabaciones en cualquier formato o medio, beneficiando a personas, sectores y regiones de escasos recursos a sus familias, usuarios u otros objetivos sociales.

 

Cavi. Tiene el proyecto  “Una Ciudad para Todos” en el cual estimula y propone:


- La investigación académica y profesional relacionada al mejoramiento de la ciudad y de sus pobladores.

- Diseñar propuestas urbanas para los nuevos asentamientos y el mejoramiento de los ya existentes a través de un  análisis multidisciplinario, con el fin de mejorar el entorno ambiental y social de las colonias populares.

- Analizar  y sistematizar la información recabada durante el proyecto para difundir las investigaciones y acciones generadas por la asociación civil.

- Asesoramiento técnico y profesional  de forma multidisciplinaria para ayudar a resolver las necesidades de los sectores de escasos recursos.